Retrato profesional para emprendedores en Madrid.

Los retratos profesionales son fotografías de ti o de tu equipo que utilizas para la página ''Sobre mí'' o ''Sobre nosotros'' de tu blog, website o tienda online. Hay varias clases, pero generalmente apareces tú, la cara visible de tu proyecto, haciendo varias cosas: trabajando, montando tus productos, y sonriendo a la cámara para transmitir confianza.

Son importantes en la construcción de una página web, porque ver la cara que hay detrás del proyecto y conocer tu imagen y tu historia ayudará a tu cliente a confiar en ti. Todos necesitamos saber a quién le estamos dando nuestro dinero, y tu cliente no es una excepción. Si le transmites confianza, amabilidad y conocimientos sólidos sobre el área en la que eres experto, tendrás más posibilidades de que invierta en ti y en tu proyecto. Además, también podrás utilizarlas si escribes algún artículo sobre tu campo o sales en medios, en tu firma de email, o si alguna revista te hace una entrevista o habla de tu trabajo.

 

Saca tu mejor cara.

Arréglate, cuida tu aspecto con mimo, y ven a ponerle cara a tu proyecto. Todo el mundo quiere saber quién está detrás de los negocios que funcionan, ¡no te escondas!

 Enseña tu proceso.

Si no vendes productos físicos puedes mostrar al cliente cómo se te ocurren las ideas y qué proceso sigues para desarrollarlas: ordenador, lápiz y papel, bocetos a mano… ¡Cualquier cosa que le acerque a ti y a tu servicio!

Muestra lo que haces y cómo lo haces.

Si trabajas con las manos y tu producto está hecho por ti, enseñarle al cliente cómo lo creas le hará sentir más cercanía contigo y tu proceso artesanal, y le ayudará a cobrar conciencia de que está comprando un producto hecho a mano con cuidado y cariño.