Fotografía de producto en Madrid.

En esta era de lo digital, cuando comprar por Internet desde casa con el pijama y sin moverte del sofá se ha vuelto una acción más que común, las fotografías de tus productos que hay en tu tienda online y en tus redes sociales son la única manera que tiene el cliente de hacerse a la idea de cómo es. No puede verlo ni tocarlo desde su pantalla, no puede sentir en los dedos el material de primera calidad con el que lo fabricas; la imagen que le ofrezcas de él es lo único que tiene para decidir si lo compra o no. Además, las fotografías que compartes en tu web y tus redes sociales son la voz de tu proyecto. Si te esfuerzas por transmitir la idea de que tu marca ofrece un producto hecho con mimo y cariño, pero en las imágenes sale oscuro, arrugado y mal enfocado, hay algo que no funciona. Las fotos de tu producto son un arma muy poderosa para dotar de autoridad a tu marca y para transmitir la calidad que hay detrás de lo que haces. ¿Me dejas que te ayude a que tus productos brillen con luz propia?

Fotos de detalle del producto.

Bodegones sencillos, de fondo neutro o con set de vida real, para sacarle todo el brillo posible a tu producto y catapultar tu proyecto.

Fotos del producto en uso.

Muestra tu producto siendo utilizado por modelos, para que tus clientes se hagan una idea de cómo funciona, lo vean en acción y comiencen a imaginar su vida con él cuando lo adquieran.