Pack Mamá + Bebé

¿Estás embarazada y te apetece capturar en imágenes esta etapa tan bonita de tu vida? Entonces este pack es para ti. Incluye imágenes de tu barriga mientras esperas al mayor regalo de tu vida, y de tu bebé cuando ya esté aquí y no te puedas creer lo pequeñito que es. Y además, un álbum con todas las fotos para que puedas recordar siempre esta etapa tan bonita: la espera y la llegada de tu pequeño.

 
 

¿Qué incluye?

Embarazo cuadrado.jpg

Sesión de embarazada de 1 hora de duración.

¡Saca tu barriga al aire! Captúrala para siempre en fotografías, para acordarte después de lo grandota y redondita que era. Créeme que la echarás mucho de menos cuando ya no la tengas... aunque lo que viene después sea mucho mejor. La sesión de embarazo suelo realizarla también con tu pareja si quieres que aparezca, ¡su vida también va a cambiar para siempre! Recomiendo que esta sesión se realice entre la semana 28 y la 35, ¡no esperes mucho!

 
Bebé cuadrado.jpg

Sesión de bebé de 1 hora de duración.

La barriga es maravillosa... pero, cuando se va, da paso a algo más maravilloso todavía: tu precioso bebé. Sé que las primeras semanas son duras, pero no dejes pasar la ocasión de congelar estos recuerdos para siempre: sus diminutas manitas, la boquita en O cuando bosteza, sus largas pestañas... Esta sesión puede realizarse desde la primera semana de vida hasta que finaliza el segundo mes (octava semana), y tendrá lugar en casa, para capturar vuestras nuevas rutinas y costumbres. No se trata de una sesión de recién nacido al uso, ya que NO disfrazo al bebé ni lo coloco en posturas imposibles. Si quieres saber más sobre estas sesiones, haz click en el botón de abajo para investigar.

 
mama y bebé cuadrado.jpg

50 fotografías en alta calidad, a elegir de entre las dos sesiones.

Podrás elegir 50 fotografías de entre todas las que hagamos en ambas sesiones (si, por ejemplo, te gustan más fotos de tu bebé que de tu barriga, no pasa nada porque elijas más imágenes de esa sesión). Las fotografías se entregan de manera online, mediante una galería online privada protegida con contraseña donde tú (y tus amigos y familiares, si te apetece compartir con ellos la contraseña) podrás visualizar, seleccionar y descargar las imágenes de ambas sesiones.

 
Álbum Cuadrado 2.jpg

Álbum Fine Art con todas las imágenes.

Una vez hayas seleccionado tus 50 fotografías, las colocaré con mimo en un álbum Fine Art para que puedas tener siempre a mano estos momentos tan especiales, para que puedas abrirlo y olerlo y perderte de nuevo en el recuerdo de sus pataditas, de lo enorme que era tu tripa, de lo pequeñito que era tu bebé cuando por fin llegó...

 

¿Cuánto cuesta?

Puedes hacerte con un Pack Mamá + Bebé por 325 euros.

 

¿Quieres reservar tu Pack Mamá + Bebé?

Completa este cuestionario con tu información personal y de embarazo y me pondré en contacto contigo lo antes posible para dejar reservadas las fechas de tus dos sesiones.

¿Cuál es tu Fecha Probable de Parto? *
¿Cuál es tu Fecha Probable de Parto?
¿Esperas niña o niño? ¿Cómo vais a llamarle? ¿Tenéis más hijos? ¡Quiero conocer vuestra historia!
 

¿Quieres regalar un Pack Mamá + Bebé?

Si tienes una amiga embarazada y no sabes qué regalarle, ¡este pack puede ser una buena opción para ella! Regalar recuerdos siempre es una buena decisión, porque es lo único cuyo valor aumenta con los años... Dentro de un tiempo, cuando su hijo sea mayor, ya no recordará tanto los pañales o baberos que le regalaron... ¡pero las fotos las tendrá siempre para poder revivir estos momentos tan bonitos cuando le apetezca! Infórmate sobre mis vales regalo si quieres obsequiar con este pack a una amiga.