SESIONES SMASH THE CAKE

Smashthecake_0017.jpg

Un Smash the Cake es una sesión que se organiza para celebrar el cumpleaños de tu peque y recordarlo siempre. Son reportajes muy divertidos en los que dejamos que el bebé ''destroce'' su tarta de cumpleaños, de ahí el nombre. Se manchan, se ríen, lo comen, y el resultado son unas fotos muy tiernas con las que recordar siempre su cumpleaños. Lo más típico es celebrar el primer cumpleaños, también al ser más bebotes se manchan más y es más gracioso, pero un peque de 2, 3 o 4 años también podría disfrutar mucho de una sesión como esta.

¿Dónde?

Las sesiones Smash the Cake tienen lugar en mi estudio, en la ciudad de Madrid.  Este tipo de reportajes son la excepción y no los realizo a domicilio, porque hay mucho que coordinar en temas de decoración, luz, limpieza posterior...

¿Cómo?

Como tú quieras. Ofrezco varios paquetes para adaptarme a lo que tengas en mente: tanto si prefieres despreocuparte de todo y que yo me encargue de la decoración, de la tarta y del conjunto, como si eres súper manitas o te encantan estas cosas y quieres preparar y escoger tu propio atrezzo. ¡Siempre a tu gusto!

¿Cuándo?

Te recomiendo reservar al menos un mes antes de la sesión, para que nos dé tiempo (tanto a ti como a mí) de organizar la decoración, encargar la tarta y demás tareas que conlleva un reportaje como este. Si no tienes tanto tiempo no pasa, escríbeme que seguro que podemos apañarnos, pero para que salga perfecta siempre es bueno ir con tiempo.

No hace falta que la sesión sea el mismo día del cumpleaños, puedes hacerlo dos semanas antes para que te dé tiempo a utilizar las fotos en su fiesta, o dos semanas después si se te ha ocurrido algo tarde y quieres organizarlo bien.