Julia posee el don de captar el momento exacto y que no te des cuenta. Tiene una relación especial con los peques que hace que se sientan súper cómodos con ella durante las sesiones familiares. ¡De lo único de lo que me arrepiento es de no haberla conocido antes! Desde el momento en el que conocí a Julia supe que había encontrado a alguien “de por vida”. lo mismo que algunas personas tienen a “su médico”, “su peluquero” o “su modista”... yo en Julia encontré a “mi fotógrafa”, la persona por cuyo objetivo quiero que vea a mi familia y a mí a través de los años, y mi intuición no fallaba. Julia tiene la mezcla perfecta de frescura y sensibilidad que la hace una fotógrafa de lo más camaleónica.
— Beatriz Millán
Julia no tiene precio, ni como profesional ni como persona. Ama la fotografía y eso se nota en su trabajo: personal, auténtico, natural... y un genio de la luz!! Hacer una sesión con un bebé de una semana no es fácil, pero Julia se adapta a cualquier imprevisto con facilidad y buen humor. En todo momento nos hizo sentir cómodos y nos dedicó todo el tiempo del mundo para captar las imágenes que buscábamos. El resultado: un recuerdo para toda la vida de nuestro bebé recién nacido, fotos q plasman nuestro día a día, la cotidianidad, el amor, la ilusión... sin disfraces, sin poses aparatosas... Gracias Julia! Contamos contigo para plasmar más momentos especiales!!
— Marta Juárez
Marta Juárez.jpg
Todo lo que pueda decir de Julia es poco. Es una grandísima profesional, que pone toda su pasión y alma al trabajo que realiza, captando momentos únicos. No he podido tener mejor reportaje de boda, ella ha sabido plasmar la idea que queríamos a la perfección. Tampoco es una fotógrafa al uso que te enseña su portafolio y ya. Quiere conocer un mínimo a las personas que va a fotografiar para que se sientan lo más cómodos posibles el día de la sesión, y sobre todo, te escucha. ¡Gracias de nuevo, Julia! La recomiendo al 300%.
— Elena Cedillo
Gané una sesión con Julia en un sorteo que hizo en IG. La experiencia no pudo haber sido más perfecta. Julia superó todas mis expectativas y no solo fue cómodo, agradable y hasta divertido para mi familia hacer la sesión sino que el resultado nos acabó dejando sin palabras. Se ha convertido ya en mi fotógrafa de referencia y acudiremos a ella sin dudarlo en el futuro.
La recomiendo al cien por cien, no solo por profesional, sino porque con ella todo fluye de manera natural y el resultado es sencillamente precioso.
— Paula Díaz
Julia nos ha demostrado que además de una gran persona, es una grandísima profesional en todos los sentidos, es capaz de adaptarse a cualquier situación con rapidez y una sonrisa, cuida los detalles con mucho esmero para conseguir exactamente lo que nosotros queríamos. Se nota que le gusta su trabajo y que pierde la noción del tiempo cuando hace fotos.. Y el resultado es inmejorable, consigue inmortalizar los sentimientos y permitir que revivamos momentos especiales de nuestro matrimonio siempre que queramos.
Nos sentimos muy felices de haberla elegido y volveremos a contar con ella para que inmortalice los momentos importantes en nuestra vida sin lugar a dudas.
— Cristina Diego
Siempre pensé que era difícil ponerse delante de una cámara, pero cuando Julia está al otro lado no lo es tanto. Pasamos una tarde genial, cómoda y muy muy sonriente! Ella se encargó de captar de una manera natural y única la complicidad que guardan veinte años de amistad. Sin duda es una experiencia nueva y muy gratificante, que lo es el doble cuando además de tratar con una profesional atenta y que disfruta, te encuentras con una chica estupenda. Tienes mi pequeña admiración desde hace mucho, así que sólo me queda recomendarte para otros se decidan a guardar a través de ti momentos especiales junto a los suyos
— Raquel Nevado